0 0 Por CLERS MEDIOS02 Sep: Matilde Schwalb: “El consumidor puede hacer cambiar las malas prácticas en el mercado”El usuario cada vez mide que las acciones no colisionen con sus principios éticos, siendo esto una parte de la nueva mirada a la que deben enfocarse las empresas.
0 0 Por CLERS MEDIOS21 May: ¿Cómo perciben los peruanos a las marcas de alimentos?En el Perú existe un desengaño general del público sobre la responsabilidad social de las compañías.
0 0 Por CLERS MEDIOS20 May: La salud pública y el alza del ISCIncrementar el ISC es desalentar el consumo de productos que tienen un impacto nocivo en la salud.
0 0 Por CLERS MEDIOS11 May: Cómo afecta al consumidor el reciente incremento al impuesto selectivo al consumo en bebidas azucaradasMatilde Schwalb se presentó en Radio Nacional para analizar cómo afecta al consumidor el reciente incremento al ISC en bebidas azucaradas.
0 0 Por CLERS MEDIOS15 Mar: ¿Qué lecciones nos deja el último año en materia de derechos del consumidor?Casos como el de las etiquetas de la leche y el mal estado de las conservas de atún son lecciones aprendidas.
0 0 Por CLERS MEDIOS20 Feb: Cinco elementos clave que debe tener la etiqueta de un producto alimenticioEl propósito del etiquetado es ayudar al consumidor a tomar decisiones informadas.