Scroll Top

ECOEXPERIENCIA: EL CLERS GENERA ESPACIOS DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UP

La misión del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) de la Universidad del Pacífico es promover y articular iniciativas que sensibilicen a la comunidad UP. Estas iniciativas brindan conocimiento para que luego docentes, estudiantes y colaboradores tomen acciones concretas que generen impactos significativos.

Las ECOEXPERIENCIAS son jornada ecológicas de reflexiónfuera de la Universidad. En la edición 2018 – I, a propósito de la reciente aprobación del Código de Ética de la Universidad, se decidió generar un acercamiento previo sobre temas relevantes como son los valores de la UP. Para ello, se llevó a cabo un taller denominado “Los 4 Valores UP”, el mismo que fue realizado en la Playa La Mina, ubicada en Paracas.

Esperamos que en la próxima edición 2018 – II, se convoquen cada vez más participantes para continuar en nuestra misión como Centro de contribuir a la formación de líderes responsables para el mundo.