VUELVE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA

ECOEXPERIENCIA UP 2024

La Ecoexperiencia UP es un espacio de encuentro donde tendremos la oportunidad de conocer a otros colegas y compartir momentos inolvidables mientras reflexionamos sobre el cuidado del planeta.

Durante esta jornada, exploraremos la ética del cuidado y el liderazgo de servicio a través de la Academia de Líderes Ubuntu*. Nos sumergiremos en actividades que fomentarán el trabajo en equipo, el juego y la reflexión sobre cómo podemos contribuir al cuidado del otro y de nuestro planeta. Será una oportunidad para conectarnos con nosotros mismos, con los demás y la naturaleza, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Si eres trabajador administrativo o docente de la Universidad del Pacífico, no te pierdas esta experiencia única.

*La Academia de Líderes Ubuntu, es un programa desarrollado por el Instituto Padre Antonio Vieira (Portugal). Desde 2010, ha capacitado a más de 117,000 personas en 19 países y, en 2017, fue reconocido por la Comisión Europea como uno de los 12 programas de mejores prácticas de la región. En Perú, el programa es promovido por la Universidad del Pacífico y ODP Jesuitas del Perú. Entérate más en (redirección a Acción Social > academia de Líderes Ubuntu)